Definido calendario en la Liga Nacional de Futsal

Rafael Almarza Presidente CONAFUTSAL

Definido calendario en la Liga Nacional de Futsal

Orangel José Valero Quintero

Prensa Falcón Futsal

 

El pasado martes 4 de octubre en las instalaciones de la Federación Venezolana de Futbol se llevó a cabo la estructuración del torneo clausura en el futsal, normas complementarias, calendario, registro, fichaje y verificación de documentación de las instalaciones deportivas para el certamen que tendrá como fecha de inicio este 22 de octubre.

Un grupo Centro Occidental que prepara emociones desde su primera fecha, con el enfrentamiento en el Gimnasio Wibaldo Zabaleta entre el actual campeón Portuguesa Futsal y el debut del Falcón Futsal dirigido por el Trujillano Ing. Mauricio Suarez, asimismo en la ciudad de Barinas el duelo entre debutantes Real Barinas FS y el conjunto cafetero Café Flor de Patria representante del estado Trujillo.

 

La segunda jornada prepara un espectáculo de emociones cruzadas con el debut en su feudo del Falcón Futsal en Gimnasio “Carlos Sánchez”  ante el Café Flor de Patria de Alexander Bernal, en lo que promete ser una asistencia masiva y apoyar a los “Creativos del Gol”.CALENDARIO FALCON FUTSAL

Para el joven Director Técnico Ing. Mauricio Suarez esta experiencia es el compromiso y muestra del talento buscando desde el principio la mayor cantidad de puntos “Un grupo muy atractivo donde tenemos al actual campeón y tres equipos debutantes, nada sencillo pero acá es donde la experiencia desde el banquillo será trasmitida a cada uno de los integrantes del equipo, desde Falcón a dejar en alto el nombre de Trujillo con trabajo, dedicación y constancia”.