Alcalde José Martínez dirigió operativo de seguridad en sectores de La Parroquia La Vela.

FOTO 1 OPERATIVO DE MOTOS

Luis Lugo CNP 23.458

Prensa OMICOLINA.

Para dar fiel cumplimento a la ordenanza sobre regulación, uso y circulación de vehículos tipo motocicletas, el alcalde bolivariano primer teniente José Martínez dirigió el pasado fin de semana por sectores de la parroquia La Vela un operativo de seguridad con la participación de efectivos del destacamento de seguridad urbana Falcón,  funcionarios de la dirección de seguridad ciudadana, el servicio desconcentrado de administración tributaria  (SEMAT) y el instituto de servicios públicos (IMSEP)

En el recorrido realizado por el casco central de La Vela, sectores Colombia Norte, El Yabo, El Paraíso, Las Malvinas y Sabana Larga fueron retenidos 12 vehículos tipo motocicletas por circular fuera del horario establecido en la ordenanza municipal, por otra parte los conductores de los vehículos al momento de la inspección pasadas las 11 de la noche no portaban el casco de seguridad, documentación reglamentaria y en algunos casos los vehículos no tenían placas y transitaban sin luces.

FOTO 2 OPERATIVO DE MOTOS

“Este operativo que hacemos en compañía de efectivos castrenses del destacamento de seguridad urbana Falcón y funcionarios del gobierno municipal es para retener las motos que estén circulando fuera del horario permitido a fin de hacer cumplir la ordenanza municipal, aquellas personas que requieran por asuntos laborales o de estudio circular en su moto deben dirigirse a el IMSEP y cumplir con los requisitos para que les sea otorgado un permiso especial”. Destaco en pleno operativo el alcalde José Martínez.

Martínez Coronado indicó que los vehículos permanecerán en la sede del comando de zona número 13 de la Guardia Nacional Bolivariana y que la coordinación de transporte del IMSEP  y el SEMAT ya tienen de acuerdo a la ordenanza que rige en la jurisdicción el procedimiento a realizar según la infracción cometida por los conductores.